jueves, 3 de mayo de 2018

Más que una mujer


Siempre esperé encontrar 
una mujer fuerte como yo, 
que no fuera como las demás, 
falsas y vanas, solo interés, 
cuanto tienes, cuanto valés. 

Entonces apareces tú, 
como una brillante estrella 
que llega del sur.  

Te vi brillar entre las demás 
y me repetí; 
ella es más que una mujer, 
una mujer para mí.

Más que una mujer, 
una mujer para mí.
Más que una mujer, 
una mujer para mí.

La mujer con la que siempre soñé, 
fuerte y verdadera 
igual que yo, la pareja ideal 
para compartir mi vida, 
por ser verdadera y real, 
sin sorpresas para mí 
que me hagan desilusionar 
como antes fui. 

Más que una mujer, 
una mujer para mí. 
Más que una mujer, 
una mujer para mí. 

Le digo; no me dejes, 
no te alejes de mí, 
eres la mujer 
con la que siempre soñé, 
mujer fuerte, verdadera y real, 
más que una mujer, 
una mujer para mí. 

Más que una mujer, 
una mujer para mí. 
Más que una mujer, 
una mujer para mí. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario