martes, 15 de mayo de 2018

La piedra en el camino


Tu amor 
es como la piedra en el camino
la misma que me hace caer 
de rodillas a tus pies 
y veo suplicante perdóname mi amor.

Así, abrázame mi amor 
levántame del suelo 
y invítame a refugiarme entre tus brazos.

Feliz yo seré 
y mi dolor mitigaré con tu amor.

Seguirás siendo la piedra en mi camino 
quien me hará caer mil veces, 
yo a tus pies estaré muy feliz 
esperando ser levantado y consolado 
con mil abrazos y mil besos.

Porque tu amor 
es como la piedra en mi camino, 
mil veces caeré 
y mil veces me levantarás, 
me levantarás y me amarás.

Tú eres la piedra del camino 
y yo seré ese camino 
que nos conduce hacia el amor.

Abrázame 
y consuela mi dolor 
con todo tu amor. 

Loco vivo cayendo de rodillas ante ti, 
seguro estaré 
mientras seas tú 
la piedra en mi camino.

Feliz seré cada vez que caiga 
y me levante, 
dispuesto a recibir de ti 
mil abrazos y mil besos, 
grandiosa recompensa.

Así, como aquel camino 
con única piedra 
que me hará caer, 
pues esa piedra 
será tu amor.

Tu amor, 
la piedra en el camino 
que me hace caer de rodillas 
ante ti mil veces. 

La piedra, 
la piedra en el camino, 
tú eres la piedra 
y yo el camino 
que nos conducirá hacia el amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario