lunes, 7 de mayo de 2018

Mamá es mágica


Mamá es magia, me duerme con un beso en la frente y una vieja y linda canción.

Mamá es magia, mi primera ilusión mi primer grande amor, el más delicioso y cálido abrazo.

Mamá es magia, sabe de mi fiebre colocando sus labios en mi frente y acaricia mis pies con alcohol,  me hace sentir bien con un caldito de pollo y una temblorosa gelatina.

Mamá es magia, con un beso y un leve soplido me quita el ardor de un insignificante raspón luego me ve y sonriendo me alienta, me dice mi pequeño campeón

Mamá es magia, me ayuda con las tareas y al final es ella la que obtiene un cien y yo una brillante estrella en la frente, ella es mi superheroína, siempre en acción.

Mamá es magia, se ha robado mi corazón pero si pierdo la razón y con un berrinche quiero dominar su autoridad me da con el cinturón y todo vuelve a la normalidad, aprendida la lección.

Mamá es magia, ella siempre tiene la razón y en la cocina la mejor y deliciosa sazón.

Mamá es magia, es la reina de mi palacio y en su trono ve televisión, llora con la telenovela y ríe con mis caricaturas.

Mamá es magia, me toma de la mano y me indica el camino recto y correcto, corrige mis modales me hace decir gracias y a pedir todo por favor, la vida con esta lección es mucho más fácil.

Mamá es magia, tiene super poderes, con una mirada sé si lo que hago está  bien o está mal, con un movimiento de pies se que esta impaciente y que lo que hago no es lo correcto ni conveniente, con una mueca en sus labios sé que hoy deberé aprender una nueva lección.

Mamá  es magia, se compadece de mí y de mis hermanos y busca en su monedero las últimas monedas para que podamos correr a la tienda por un rico caramelo y cuando no alcanza lo hace en pedazos iguales para cada quien, y a nadie le tocó más que al otro, es un tremenda ingeniera.

Mamá es magia y tiene un enorme corazón, siempre tiene la razón y eso en mi casa todos lo sabemos muy bien, por eso hasta papá le consulta si lo que hará esta bien.

Mamá es magia pura y eso todos en casa lo sabemos bien.

Por tu eterna magia mamá te amo con todo mi corazón.

Mamá tiene magia en su corazón. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario