viernes, 4 de mayo de 2018

Mujer Hot


Eres una linda mujer, 
eres una mujer Hot. 
Con la que un día 
creí encontré el amor. 

Por donde sea que vayas 
te seguiré, buscaré la manera 
de que nuestros caminos 
se unan en un mismo destino.

Eres una linda mujer, eres mujer Hot. 

Por donde sea que vayas 
yo iré detrás tuya 
porque me has enganchado 
y enamorado linda mujer Hot.

Jamás imaginé 
habría mujer igual a ti 
con ese sexappeal de mujer Hot.

Eres una linda mujer, una mujer Hot.

Alguien se me acercó 
y me lo advirtió 
pero solo me confundió 
y entre tus redes atrapado 
quedé enganchado y enamorado, 
linda mujer Hot. 

Eres linda mujer, eres mujer Hot. 

Seguro estoy 
que un día convergeremos 
en un mismo destino 
y serás lo que siempre busqué,  
amar a esa mujer Hot 
que llevas adentro tuyo. 

Eres una linda mujer, eres mujer Hot. 

Buscaré la manera 
de que me llegues a querer 
como una mujer normal 
que busca el verdadero amor, 
no dejarás de ser mujer Hot, 
pero lo serás para mí, lo serás 
solo conmigo. 

Afortunado me sentiré 
de tenerte a mi lado,  
porque eres bella mujer, 
una mujer Hot. 

Eres una linda mujer, eres mujer Hot. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario