lunes, 14 de mayo de 2018

No me des las buenas noches


No puedo esperar 
a que amanezca 
para poder verte 
y apenas besé tus labios 
y aunque vives al lado 
las noches son eternas 
y no puedo dormir 
pensando en estar a tu lado.

Y es que las noches son eternas 
si no estas a mi lado, 
el amanecer tarda en llegar 
y yo muero por besar 
de nuevo tus labios.

Hemos hablado por celular 
hasta la madrugada, 
hasta que te regañó tu padre 
y yo sigo aquí 
sin lograr dormir 
en estas eternas noches.

El amanecer se niega a llegar 
y muero por besarte otra vez.

No puedo esperar 
a que amanezca,
muero por verte una vez más,
apenas me diste las buenas noches
y con pasión besé tus labios
y ya estoy esperando 
a que amanezca
para poder verte 
y de nuevo besarte.

El amanecer se niega a llegar 
y muero por besarte otra vez.

Nunca me digas adiós mi amor.
Nunca me digas 
buenas noches mi amor 
por que puedo morir.
Nunca me digas 
que te vas a dormir, podría morir.
Nunca me digas 
hasta mañana mi amor
y beses mi boca, 
eterna noche de insomnio
esperando a que amanezca.

El amanecer se niega a llegar 
y muero por besarte otra vez.

Las noches son largas y eternas
si no estás a mi lado.
Las noches son interminables
si no besas mis labios.
Las noches son eternas si te escucho 
decir buenas noches mi amor, 
hasta mañana,
quieres que muera esta noche.

El amanecer se niega a llegar 
y muero por besarte otra vez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario