martes, 15 de mayo de 2018

Tanta nostalgia por ti


Cuanto vacío 
hay en el firmamento, 
tantas estrellas 
colgando del manto oscuro, 
tantas estrellas
huyendo al mismo tiempo. 

Tantas parejas 
observando lo que yo no veo, 
tanto vacío hay en mi pecho, 
uno imposible de llenar 
si tu no estas, 
si no esta tu amor, 
mejor me pongo a llorar, 
a llorar por ti.

Tanta melancolía 
cayendo de ese vacío, 
cuantas nostalgias 
quieren llenar el vacío 
de mi pecho, 
escribo versos 
pero no estas para recitarlos. 

Solo con millones de estrellas 
que bailan para entretener 
y yo que no logro ver nada, 
solo un eterno vacío, 
vacío que tengo en mi pecho 
sufriendo la ausencia de tu amor, 
me pongo a llorar para divagar.

Cuanto vacío, 
cuanta oscuridad, 
cuanta nostalgia 
deseando ser 
una vieja pasión. 

Cuanto recuerdo
 colgando en la pared 
y sobre la mesa, 
tu olor, fragancia 
que se quedó conmigo 
en mi almohada 
me dan la esperanza de vida.

Deseando ver en el firmamento 
lo que ven esta noche 
otras parejas y yo no. 

Sumergido en esta soledad 
no veo nada, 
mejor me pongo a llorar, 
me pongo a llorar 
por tu amor.

Me pregunto 
si a ti te sucederá lo mismo que a mí, 
verás lo que yo no logro ver. 

Suspiros que se escaparán, 
escribo versos, 
los que no tengo a quien leer.

Solo con mil estrellas 
que huyen del cielo, 
mientras otras titilan y
intentan consolarme, 
pero para mí son lágrimas 
que se confunden con las mías.

Trato de ver 
lo que en esta noche 
otras parejas observarán. 

Mejor me pongo a llorar, 
me pongo a llorar 
por el recuerdo de tu amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario