jueves, 17 de mayo de 2018

Mi primera ilusión


Así, en plena juventud 
con la ilusión
de conocer a mi primer amor.

Así, sin que nada me entregues tú, 
apretando esta flor contra mi pecho
te quiero entregar mi amor.

Vivo loca sin ti en plena juventud
con mi primera ilusión,
sin que nadie me entregue su amor.

Yo, así entregada y consagrada 
a ti estoy en mis pensamientos 
y mi primera ilusión, mi amor.

Así, me sentirás como la estampilla 
pegada a una carta blanca,
sin destinatario, ni remitente,
viajaré junto a ti 
con domicilio; amor.

Así, vivo yo en plena juventud
deseando conocer a mi primer amor, 
esperando abrazarte y estrecharte 
contra mi pecho como a esta flor.

Sentiré tu aroma escapar por cada poro, 
serán sus pétalos fragancia de amor, 
y mi alma de mí escapará hacia ti
cuando me beses por primera vez.

Así, ilusionada en plena juventud 
por ser la estampilla pegada a carta blanca, 
sin destinatario, ni remitente, 
viajaré contigo al domicilio; amor.

Así, loca por ti en plena juventud 
esperando nada de ti,
yo te entregaré todo este amor
que se alimenta de una ilusión
que me nace del corazón.

Pegada a ti viajaremos 
al domicilio; amor.

Así, mi amor vivirá en ti 
y mi ilusión tendrá una razón,
a ti me pegaré y unidos 
viajaremos al domicilio; amor.

Venturosa y feliz ese día yo seré
cuando conozca a mi primer amor, 
cuando me encuentre a mi primer amor, 
cuando quede pegada a mi sobre blanco, 
contigo viajaré sin remitente, ni destinatario, 
con domicilio; amor.

Soy juventud con una ilusión
de conocer a su primer amor,
será como tener pegada contra mi pecho
esta linda flor,
su aroma será mi primer beso
y al fin habré conocido lo que será
mi primer amor.

Soy juventud con una única ilusión, 
conocer a su primer amor.
Soy juventud con una única ilusión, 
conocer a su primer amor...

Pegada a ti 
viajaremos con domicilio; amor
y habré cumplido con mi primera ilusión, 
conocer el amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario