lunes, 7 de mayo de 2018

Hoja seca que se lleva el viento


Soy hoja seca mecida al viento
no se para dónde me va a llevar, 
desconozco mi destino, 
solo sé que es mi destierro 
de tus brazos.

Mi destino lo tiene el viento 
desde aquel momento 
que te vas lejos de mi vida, 
creí que serías una amiga de verdad, 
la ilusión que se apoderó de mi corazón 
y de mis sentimientos, 
por eso ahora 
me voy con el viento.

Hojarascas has hecho de mí 
y una a una se las lleva el viento, 
viajo sin destino hacia mi destierro, 
el viento hace conmigo 
lo que quiere, ya no tengo voluntad.

Lo único que me salvaría 
sería una caricia tuya, 
pero lo que recibo de ti 
es mucho frío, 
frío de ausencia e indiferencia.

Mi destino lo tiene el viento, 
a él pertenezco y no lo merezco, 
solo te quise amar y fue de verdad 
pero para tu vanidad eso no era verdad, 
ahora solo me ves 
como me mece el viento 
y yo solo me siento, 
extraño tus cariños y tu caricias, 
yo me equivoqué, creí ser amado 
pero solo fui utilizado.

Ahora mi destino está en este viento 
que me aleja más y más de tu lado 
y ya estoy congelado, muero de frío, 
frío de ausencia, frío de tu indiferencia, 
solo espero encontrar pronto 
a alguien que me pueda rescatar de este viento, 
que me haga descansar y que el viento cese 
y por fin encontrar el amor 
que creí contigo iba a disfrutar. 

Mi destino es adonde el viento me lleve, 
a dónde me ha de dejar, 
soy hoja seca 
que se mece a merced del viento de tu indiferencia 
y tengo frío, 
necesito de una amiga 
que me rescate y me entregue 
pronto su amor.
7/5/18



Hoja seca que se lleva el viento

Soy hoja seca mecida por el viento, no sé para dónde me va a llevar, 
desconozco mi destino, sólo sé que es el destierro de tus brazos.
Mi destino ahora lo tiene el viento desde aquel momento que te has alejado de mi vida, creí que serías una amiga de verdad, y la ilusión se apoderó de mi corazón y de mis sentimientos, por eso ahora me voy con el viento.
Hojarascas has hecho de mí y una a una se las va llevando el viento, viajo sin destino hacia mi destierro, el viento hace conmigo lo que quiere, ya no tengo voluntad. Lo único que me salvaría sería una caricia tuya, pero lo que recibo de ti es mucho frío, frío de ausencia e indiferencia.
Mi destino lo tiene el viento, a él pertenezco y no lo merezco, sólo te quise amar y fue de verdad, pero para tu vanidad, eso no era verdad, 
ahora solo ves como me mece el viento y yo solo me siento; extraño tus cariños y tu caricias, yo me equivoqué, pues creí ser amado pero solo fui utilizado.
Ahora mi destino está en este viento 
que me aleja más y más de tu lado 
y ya estoy congelado, muero de frío, 
frío de ausencia, frío de tu indiferencia, sólo espero encontrar pronto a alguien que me pueda rescatar de este viento, que me haga descansar y que el viento cese, y por fin, encontrar el amor que creí contigo iba a disfrutar. 
Mi destino es adónde el viento me lleve, adónde me ha de dejar, soy hoja seca que se mece a merced del viento de tu indiferencia y tengo frío, 
necesito de una amiga que me rescate y me entregue pronto su amor.

SergioRaga
2/8/22

No hay comentarios.:

Publicar un comentario