miércoles, 23 de mayo de 2018

Poeta del amor


Me gusta 
escribir en prosa
y escribir 
que eres la más hermosa.

Me gusta 
escribirte versos
y firmarlos 
con mis besos.

Me gusta 
escribir canciones
que transmitan 
mis emociones.

Me gusta 
escribir textos
y usarlos para hablarte 
como pretextos.

Me gusta 
hacer vídeos
para que veas 
que no soy tan feo.

Me gusta bailar 
y ser el mejor
para así 
conquistar tu amor.

Me gusta 
cantar y afinar 
en cada estrofa 
para cuando te decidas 
a mí me escojas.

Me gustaría 
ser un gran orador
y así logre 
por fin conseguir 
tu amor.

Me gustaría 
lograr aprender
a tocar un instrumento
y así pasaría 
a tu lado cada momento.

Me gusta 
hacer versos 
soñando un día 
llenar tus labios 
con mil besos.

Me gusta 
la poesía 
para hacer con tu cuerpo 
la más linda herejía.

Me gustaría 
escribir poemas
sobre tu piel
para oírte jadeando 
decir ya no más.

Me gustaría 
hacer contigo 
lo más hermoso 
de las bellas artes.

25/5/18

No hay comentarios.:

Publicar un comentario