viernes, 14 de septiembre de 2018

Agradecidos con él

Él fue quien me hizo 
la mujer hoy que soy 
y por eso estoy 
agradecida con él.

Yo también 
estoy agradecido con él, 
culpable de amarte así 
y condenado 
a estar a tu lado.

Si río y hago que no me interesa 
es un sentimiento fingido.

Le entregaré placer 
a toda su piel, 
hoy no habrá un solo lugar 
sin disfrutar, 
no te recordarás de él,
nuestros cuerpos 
hoy hablaran el mismo idioma,
el idioma del amor, del placer 
y de lo que aprendiste con él.

Como lo hice un día 
con la fantasía en mi mente,
como lo hiciste un día a su lado, 
que se confundan 
mi fantasía y lo aprendido con él.

Dos corazones 
que con el amor se hacen uno;
la experiencia tuya con él,
las fantasías mías contigo,
agradecidos con él estamos 
hoy que nos amamos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario