jueves, 20 de septiembre de 2018

Lágrimas del corazón


Las estrellas en el cielo 
son lágrimas de mi corazón,
cuando lo rompiste, 
ya no quiero más dolor, 
busco un poco de amor, 
bálsamo para sanarlo.

No quiero hablar mas de esto,
a mi corazón le duele 
y en mis ojos 
nacen lágrimas de dolor, 
diferentes a las de ayer,
de felicidad.

Que maldad tienen algunas personas, 
oscuridad de un cielo sin luna, 
espejo de mi corazón, 
las estrellas 
son lágrimas de mi corazón.

No deseo hablar mas de ello, 
probablemente lo intentes, 
te conozco muy bien, 
rompiste a mi corazón, 
las estrellas en el cielo 
son lágrimas 
de un dolido corazón.

Mis ojos ya no tienen más lágrimas 
para derramar, 
me has dejado de amar, 
yo lo sé, 
te conozco bien.
Ya no quiero hablar más.

No quiero hablar más de esto,
a mi corazón le duele 
y en mis ojos 
nacen lágrimas de dolor, 
diferentes a las de ayer, 
de felicidad.
Ya no quiero hablar más.

Deja de buscar lo que se te perdió, 
mira la oscuridad del cielo 
y en sus estrellas 
son lágrimas de mi corazón.

Ya no quiero hablar más del tema.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario