domingo, 30 de septiembre de 2018

Debo seguir loca por ti


Tantos diferentes a ti
y venir a enamorarme
de otro igual a ti.

Debo de estar aun loca por ti
para enamorarme de otro picaflor,
otro rompe corazones idéntico a ti.

Tantos con buenos sentimientos
y tantos sin sentimientos, como tú,
tanto me costó olvidarte
y me vengo a enamorar
de otro idéntico a ti, otro picaflor,
otro rompe corazones.

Días y noches de tristeza
sin poder olvidar
al que me rompió el corazón.

Hasta que le conocí,
él me ayudó a sacarte de mí,
tonta de mí, 
no darme cuenta
de que era otro idéntico a ti,
otro picaflor, otro rompe corazones.

Si hubo algo que me gustó de él
era que se parecía a ti,
me recordaba a ti,
pero creí que en lo sentimental
era diferente, 
pero me equivoque,
eran idénticos picaflores, rompe corazones,
era en esto, 
que eran idénticos.

Vinieron más noches de soledad
y sumergida tristeza
sin poder sacarlo de mi cabeza
y a ti de mi corazón,
eran iguales, dos picaflores,
dos rompe corazones.

Pobre de mí, 
seguir pensando en ti
y ahora también en él, otro picaflor,
otro idéntico a ti, 
otro rompe corazones. 

Debo de seguir loca por ti.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario