domingo, 30 de septiembre de 2018

Caballero con careta


Cuando lo conocí era lindo,
era un caballero, el mejor compañero.

Reíamos todo el tiempo,
solo conocía de ti el lado tierno
y eso me enamoró.

Hasta ese día que me presentó
a su otro yo, 
alguien tan diferente, tan indeseable, 
del caballero no tenía nada.

Me hizo tantas cosas que me hacían llorar, 
de los días soleados y despejados, 
aparecieron días fríos y nublados, 
luego llegaron las tormentas 
y mi vida cambió, 
de alegría y risas a tristeza y dolor,
de nuestro amor nada quedó,
todo en un momento desapareció
y te perdí.

Realmente te conocí
y lo que descubrí de ti
no era nada agradable.

Mucho miedo sentí,
saber que estuve perdidamente enamorada de ti,
pero eras una gran mentira,
de la ternura y de la caballerosidad nada.

Solo era una careta para enamorarme
y obtener lo mejor 
que guardaba para quien creí vivía en ti.

Cómo puede ser
que alguien que parecía ser tan lindo
en realidad era un monstruo
que se alimentaba de mis sentimientos
y de mi amor por él.

Ahora busco recuperar lo perdido en ti, 
no sé cuanto tiempo pasará,
lo que sé, es que dolerá
pero un día sanará
y solo serás un mal recuerdo.

El miedo que tengo
es encontrar a otro con una careta
como la tuya, perfecto disfraz
de quien te engaña para enamorarte
y jugar con tus sentimientos y tu amor.

Para obtener de uno lo mejor,
y ya con tesoro en sus alforjas
huir lejos, muy lejos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario