miércoles, 19 de septiembre de 2018

Blues de una despedida


Te escuché decir
ya no te quiero más.

Te vi,
mirarme con desprecio.

Te senti,
odiarme con todo tu ser.

No dije nada 
porque lo merecía.

Escuchar maldecirme 
a quien tanto amé, 
ver en sus ojos tanto odio 
y sentir de ella 
las vibraciones mas espantosas;
era morir en vida.

No dije nada,
ni me defendi
porque lo merecía.

Quise abrazarte
para no desmoronarme
pero ya no era posible.

Quise gritar,
sacar de mí todo el dolor,
pero no fui capaz.

Solo pude ver 
a quien tanto amo 
desahogar su ira, 
pues lo merecía.

Pensé,
cómo puede haber tanto odio 
en alguien donde antes hubo tanto amor, 
mi corazón se desgarró, 
ella tenia la razón.

Lloré sin derramar una sola lágrima, 
esto es doloroso, 
aguantar a no gritar, 
te amo nena, perdón.

Lo que más me dolió 
fue verte ir 
sin poder detenerte, 
abrazarte y besarte.

El cielo cayo a mis costados en pedazos 
y los recuerdos se agolparon 
atropellando mi ser.

Cómo puede alguien odiar 
de esa manera a quién tanto amó 
y su vida entregó, 
entrega total.

Lloré sin derramar una sola lágrima, 
esto es doloroso, 
aguantar y no gritar, 
te amo nena, perdón.

Destrozado y en pedazos sin ti quedé, 
el amor de mi vida lo perdí, 
sin poder hacer nada 
solo la pude ver alejarse de mí, 
sentí deseos de correr tras de ti, 
pero para qué, si ella tenia la razón, 
le destroce el corazón, 
ahora ella destrozó el mío,
 merecido lo tenía.

Lloré sin derramar una sola lágrima, 
esto es doloroso, 
aguantar y no gritar, 
te amo nena, perdón.

Nena, nena, perdón,
vuelve por favor.
Nena, nena, te amo
mucho mas que ayer.

Pero todo terminó y de mí 
con odio en su corazón se alejó, 
entre la bruma se desapareció.

Lloré sin derramar una sola lágrima, 
esto es doloroso,
aguantar y no gritar, 
te amo nena, perdóname.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario