sábado, 22 de septiembre de 2018

Nunca como la primera vez


Nunca como aquella vez
que te robó hasta el alma.

Nunca como aquella vez
que me desgarraste 
la piel de placer.

Nunca como la primera vez
que tus labios los besé,
nunca como esa vez
que te entregas al placer.

De aquella vez pasó mucha agua
por el río de las emociones,
de las aguas de las ilusiones,
de las estrellas fugaces,
de las mariposas en el estómago.

Nunca como aquella vez
que la vi llegar y me enamoré.

Nunca como aquella vez
que me propuse a su corazón conquistar.

Nunca como aquella vez
que la amé y le entregué
todo no mejor de mí.

Nunca como la primera vez,
que te deslumbra su mirada,
una tímida sonrisa, una picara caricia, 
jamas como esa vez.

Las aguas son ahora tranquilas, 
estancadas, antes fueron turbulentas al amar, 
ya no hubo otra estrella fugaz jamás, 
las mariposas emigraron hacia otras emociones, 
hacia otras mujeres.

Ya no me desgarras de placer 
cuando tus labios los beso,
ya no es la primera vez,
ahora ya nada sabe igual
a la primera vez.

Nada me provoca tu llegada
y nada hace en mí tu mirada,
las caricias ahora son ásperas para mi piel, 
no provocan ni un mal pensamiento, 
sí me desgarra es el aburrimiento, 
los besos no tienen ya sabor, 
tu piel no quema a mi piel.

Nada es igual a esa primera vez,
la novedad se volvió rutina
y la vida se nos arruina.

Ya no hay una frase nueva de amor, 
como aquella primera vez,
cuando soñaba 
con conquistar tu corazón.

Nunca vuelve nada a ser como esa primera vez, 
cuando la miras caminar, 
indiferente pasar por tu lado, 
no puedes dejar de temblar, 
de imaginar 
cuando la amarás por primera vez.

Nada es como la primera vez,
como aquella vez 
que me enamoré, que me ilusioné 
con acariciar tu piel, 
con conocer el sabor de tus besos, 
nada es ahora 
como aquella primera vez.

SergioRaga 
22/9/18




No hay comentarios.:

Publicar un comentario