lunes, 24 de septiembre de 2018

Déjalo morir y empieza a sonreír (diálogos de amor)


. Hoy puedo ver en tu rostro 
que la felicidad se ha alejado de ti,
espejo de miseria y de horror
que dejó un desamor.

Un mal amor, 
que creías sería lo mejor
pero no fue así 
solo te heredó mucho dolor.

- No me hables de él,
no me recuerdes sus devaneos,
solo fueron eso, traiciones, 
emociones que hoy me traiconan
y me duelen.

. Es necesario hablar de esto,
poco a poco, gota a gota,
es la única manera de olvidarlo 
y de empezar de nuevo.

- No puedo olvidarlo, 
no puedo dejar de amarlo.

. Debes de intentarlo, 
recuerda solo lo malo,
no permitas un lindo recuerdo,
pues así no podrás 
sacarlo de tu corazón.

- Duele hacerlo, duele olvidar 
los pocos momentos 
que fueron gratos, 
son más los ingratos.

. Ves lo que digo, 
es mejor olvidar lo bueno 
de un solo golpe,
recordar lo mal que se portó
así la recuperación llegará pronto.

- Ya no deseo hablar más de él.

. Es necesario hacerlo, 
para olvidarlo.
Yo te ayudaré 
a que dejes de amarlo 
y empieces a odiarlo.

- Yo no quiero hablar más,
no quiero olvidarlo, 
sigo amándolo.

. No sigas atormentando 
a tu corazón
no pierdas la razón, 
debes intentar olvidarlo,
piensa que fue un mal sueño.

- Ahora lo es, 
pero en su momento
fue el mejor de toda mi vida, 
pero lo haré, porque lo merezco,
quiero empezar una nueva vida,
debes ayudarme amiga.

. Limpia las lágrimas y permite 
a tus labios otra vez sonreír,
deja de sufrir, 
ya el dolor debe morir.

. Déjalo salir, déjalo partir, déjalo morir 
déjalo que empiece con otra a sufrir,
empieza a sonreír, 
empieza a ser otra vez feliz.
Sal y vamos a disfrutar de la vida,
ella nos espera afuera, 
deja tu dolor entre estas paredes, 
que sean su prisión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario