martes, 25 de septiembre de 2018

Lo sabes hacer tú


Esto solo tú puedes hacerlo.
Hacer el amor sin que te lo pida,
sabes cuando lo deseo
porque también lo deseas tú.

Esto solo tú puedes hacerlo.
Saber que quiero seguir y vivir
aunque no estés a mi lado.

Esto solo tú puedes hacerlo.
Me conoces bien
y aunque esté lejos y solo,
me acompañas en mis sueños
y me haces el amor,
es tan real, que hasta siento tu olor
y tu sabor, 
esto solo lo puedes hacer tú.

Esto solo puedes hacerlo tú.
Nadie como tú
para saber cuando tengo ganas
y me empiezas a amar,
aunque esté tan lejos
y te siento a ti, te siento a mi lado
y de nuevo te amo,
pero estoy muy lejos, 
pero lo haces, cómo lo haces, 
solo sabes hacerlo tú.

Esto solo puedes hacerlo tú.
Entre la oscuridad conoces de mis ganas
y me empiezas a amar,
lo puedo sentir 
aunque no estés aquí,
aunque no estés a mi lado 
y en mi soledad cierro mis ojos 
y me llega tu olor, me llega tu sabor 
y el color de tu piel 
y termino con la imaginación amándote 
y tú también te entregas a mí, 
esto solo lo sabes hacer tú, 
cómo lo haces, eso no lo sé.

Será el amor 
que nos une en la distancia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario