domingo, 23 de septiembre de 2018

Él fue el segundo en tu vida


Me acuerdo que yo fui el primero 
que a tu inocencia robó.

Me acuerdo que bebí de ti 
el primer sorbo de placer y amor,
pero sólo fue puro deseo,
nunca te hice el amor, 
porqué nunca te amé.

Me acuerdo que lo hice sin ternura, 
que fue solo locura,
solo deseo, jamas te llegué a querer, 
solo un deseo de saciar
la sed de hacer el amor, 
pero sin amor.

Después de saciar 
aquella sed de robar tu inocencia, 
de tu lado volé 
en busca de un nuevo cuerpo, 
una nueva aventura, 
un nuevo placer en otra mujer.

Me acuerdo que fui torpe, 
era también mi primera vez, 
ambos temblábamos, tú de amor, 
yo de deseo y por estrenarme, 
fuiste solo deseo, 
mi primera experiencia de amor, 
sin amor.

Si dije quererte fue una mentira, 
fue para convencerte 
a entregarme tu inocencia de mujer, 
tu primera experiencia de amor, 
sin amor.

Me acuerdo que lo hice sin ternura, 
todo era una locura,
todo fue tan de prisa 
que tú solo sentiste dolor, 
en mí nunca hubo una gota de amor, 
solo deseaba saciar mi lujuria, 
me bebí de ti la ternura 
y tu primer sorbo de amor.

Me acuerdo hoy con dolor, 
pues cuando sentí por ti amor, 
ya había otro en tu vida, 
uno que te amó con ternura 
y te hizo una mujer, 
uno que que borró de tu piel el dolor 
de haberme entregado tu inocencia 
y también tu amor.

El fue el segundo en tu vida, 
quien te abrió con caricias 
quien mejor te conoció, 
él fue quien realmente te amó.

De acuerdo, 
ahora que traigo toda la ternura 
pata entregarte mi amor, 
ahora eres una maruposa 
que por su cuerpo vuela con amor, 
él fue el segundo en tu vida 
y quien te hizo mujer, 
el que realmente primero te amó.

De acuerdo, 
hoy que te veo con ternura y mucho amor, 
hoy que te veo feliz por el aire volar, 
hoy que ya me has olvidado 
y yo estoy tan enamorado de ti, 
pero también se que te perdí, 
de tu lado me voy, 
porque tarde vine a entender 
lo que como hombre perdí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario