domingo, 9 de septiembre de 2018

Un lugar de cuentos


Un lunar en tu mejilla
me hizo sentir cosas
que se cuentan solo en los cuentos.

Ver tu sonrisa
me levanta con el viento
y viajo a ese lugar de cuentos.

Un lunar, una sonrisa,
una mirada de contrabando
es lo que espero cada tarde
en nuestra esquina,
ver pasar a la chica del lunar
me hace volar con el viento
a un lugar de cuentos.

Cada tarde a la misma hora
te espero mi chiquita en mi esquina,
eres aún muy joven para amar,
yo sabré esperar cada tarde
en nuestra esquina.

Verte llegar con tu gabardina
del colegio y esa sonrisa,
esa mirada de contrabando,
ese lunar es lo más bello
que yo cada tarde 
en mi esquina admiro.

Tus cabellos con trencitas
y la inocencia de una niña,
yo seguiré en la esquina
esperando hasta que seas mujer
y me entregues tu amor.

Muchacha no olvides
que cada tarde
yo te estaré esperando
en nuestra esquina,
me conformo con ver
tu disimulada sonrisa
y esa mirada de contrabando
intentando no ser descubierto.

Cada que te veo llegar
siento que me elevo con el viento
y viajo hasta ese lugar de los cuentos.

Nuestra historia es un cuento,
algún día dejará de serlo
y será una historia de amor,
nuestra historia mi amor.

Hoy solo escribimos el prólogo,
un monólogo,
pues solo hablan nuestras miradas, 
sonríen nuestros labios en silencio
y ese lunar por el que me nacen
mil suspiros.

Deseo llegue la noche
que lo pueda llenar de besos,
ese lunar eclipsará a la luna
y tus cabellos con trencitas
serán las estrellas,
así viajaremos juntos 
a ese lugar de cuentos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario