viernes, 14 de septiembre de 2018

Rock with you (poesía de erotismo light)


Amor cierra tus ojos, no intentes nada 
seré quien te lleve al mismo cielo, 
calma tus nervios, relaja tu mente, no pienses solo siente.

Empezaré por sentir el calor de nuestros cuerpos desnudos, 
sentir tu palpitar, a tu pecho agitado, 
te siento tensa, solo relaja los músculos esto es algo natural.

Sientes como estoy, es por ti amor, 
besaré tus labios, tus párpados, tu cuello, tus senos, 
tu abdomen que no se queda quieto, eso me gusta tanto.

Se que hoy emergerá en ti la mujer, 
soy tu primera vez y seré la única amor, 
nos amaremos toda la noche, el amanecer se tardará en llegar, 
las horas minutos serán y los minutos segundos.

Ya estas calmada y excitada, lo puedo sentir en tu piel, 
empiezas a soltar a la mujer y deja morir a la niña.

De nuevo besaré tus senos, tu cuello, tus ojos tu boca, 
interminable será este beso, para distraer tu tensión 
mientras entro en ti, esa sensación será de unos pocos segundos 
solo relaja tu entre pierna, esta que arde y quema, 
deliciosa sensación, ya voy a medio camino en ti, 
aun falta para empezar la danza del amor.

Escucho en mis oídos tus quejidos y ya no son de dolor sino de placer, 
sientes como lleno ese vacío, ahora mismo termino el camino 
y seremos uno solo.

Ahora empecemos a bailar la danza erotismo del amor, 
movimientos pélvicos, que suben y bajan, que entran y salen, 
esa fricción en tu piel y la mía no hay nada mejor en esa sensación.

Sí, así, acaricia mis nalgas y rasga mi espalda, 
deja el miedo y la timidez de lado y permítete gritar, 
dejar salir a tu excitación por tu garganta, 
sí, gime así, eso me vuelve loco.

Has cogido confianza y me apariciones contra ti con tus pies, 
sigue rasgando mi espalda, flagélalo con ternura, 
que me indiques con tus quejidos que sientes placer, 
yo siento de ti mientras estoy adentro tuyo estas contracciones 
creo que te llegará muy pronto el más grande placer 
uno que no olvidarás, que te robará el aliento, 
sentirás que mueres sin morir, que algo explota adentro de tu ser, 
yo ahora que lo sé, lo repetiré 
aumentando la frecuencia de entrada y salida, 
movimientos circulares, besos en el cuello, 
mordiscos en la sensible piel.

Deja que salga, creo que ya viene, lo sientes 
y empiezas a convulsionar de placer 
nada te impedirá que lo grites a los cuatro vientos, 
déjame escuchar el placer que recién sientes, 
es una  comezón y contracción, es una sensación sin comparación.

Moja mi piel con tus juegos más íntimos, 
es lo que esperaba recibir de ti, 
mientras esperas por otro más, prepárate para recibir mi orgasmo.

Ya terminó el primer baile erótico de amor, mi amor, 
abre tus ojos y deja que tu cuerpo descanse,
que todo regrese a su lugar y prepara tu mente 
para la siguiente canción de erotismo light.

Hola mujer, te sientes diferente, eres diferente, 
posees en tu piel y adentro de ti el placer.

Deja que descanse, que se seque el sudor, 
para empezar de nuevo una nueva canción de amor, 
compartir contigo mi amor, mientras, 
permíteme sentir tus senos sobre mi pecho, 
esa deliciosa presión, vaya sensación, creo que surge efecto, 
las ganas se levantan, ahora me quedo abajo y tú bailarás sobre mí, 
me sentirás de otra manera, una que te gustará repetir, una y otra vez.

Ahora soy yo quien te siente bajar por mí, lentamente, suavemente, 
aprietas con ternura y me entregas con locura esa rica temperatura.

Que inicie la danza del amor, ahora tienes el control, y yo, 
tu víctima de placer soy, tus pecho quieren volar 
y tu vientre caliente, es como un guante que no me soltará 
hasta llegar al orgasmo de amor, las mieles me caerán encima, 
resbalarán antes por mí y de nuevo entraran en ti.

Sigue así, que nada te detenga, arriba, abajo y circularmente, 
creo que voy a gritar, tú lo harás conmigo, se nos quema la piel 
y se nos aleja la razón mientras se agita el corazón, 
eso no importa ya habrá tiempo para relajaros ahora no pienses en parar, 
sigue así, te quiero escuchar gemir y gritar, volverte loca de tanta pasión y placer.

Quieres bailar toda la noche, yo bailaré contigo y tú conmigo la danza del placer, 
ahora que ya eres toda una mujer, mi mujer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario