jueves, 27 de septiembre de 2018

Amores...


Corazones rotos 
que se esconden entre las estrellas 
palpitan y emiten luz de dolor, 
amores que en la esquina se terminan, 
otras que con un beso robado empiezan 
y yo sigo en este lugar esperando por ti, 
cuando llegarás.

Solo soy observador 
de amores que vienen y van,
que empiezan y terminan, 
y sigo esperando por ti, cuándo vendrás, 
cuándo salvarás a mi amor, 
amor por el que daría la vida, 
dónde estás.

Amores que llegan para quedarse, 
otros solo para un rato, amores ingratos, 
amores románticos 
que solo se van cuando amanece, 
y yo esperando por ti, esperando por el mio, 
en dónde andarás, 
perdida buscando mi dirección, 
no tardes más.

Amores prohibidos 
de esos que se aman en la oscuridad, 
en la clandestinidad, 
amores de cuatro paredes, 
de un cuarto de hotel de paso, 
buscando lo que no encuentran 
con quien les juro eterno amor y un hogar, 
yo sigo en este lugar 
esperando por ti, por el mío, 
en dónde andarás perdido amor mío, 
ven pronto, 
te espero y me desespero 
por empezar a amar.

Jardines con rosas de olores 
y colores que hablan de amor, 
yo sigo perdido y vagando 
en busca de quien me habrá de amar, 
en que esquina estás al igual que yo 
esperando por mí, yo sigo aquí 
esperando por ti, 
acércate más nos vamos a amar.

Mi corazón brilla entre las estrellas dolor, 
mientras tú admiras su resplandor 
y yo esperando por tu amor, 
cuándo llegarás, 
ven sobre un cometa 
en su cola de flores de colores 
y aromas de amor, 
creí que te vi pasar, 
pronto te empezaré a amar.

Amores que nunca llegarán, 
amores que mueren sin nacer, 
amores de verdad, amores de mentiras, 
amores que traicionan, amores fugitivos, 
amores que nunca se fueron 
y otros que regresaran.

Y yo sigo en este lugar, esperando por ti, 
esperando por mi amor, 
alguno de ellos quizá será, 
pero cuando llegarás, 
por ti mi vida daría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario