miércoles, 26 de septiembre de 2018

Ella es...


Ella es la mujer con la que siempre soñé, 
ella es el regalo que la vida me dio, 
ella es la que quiero a mi lado para envejecer, 
ella tiene en su piel la miel que no empalaga, 
en su mirada una alma blanca  
que me quiere proteger 
y yo la quiero a mi lado 
para amar hasta que nos llegue la vejez.

Ella es mi amiga y es mi mujer, 
ella es mi amor y es mi amante, 
como debe ser en una relación.

Ella es ternura y hermosura, 
es sutil y un misil, 
es una mujer para enamorar 
y nunca dejar de amar.

Ella es quien eligió estar a mi lado, 
yo solo tuve que sonreír 
y esperar escuchar un ansiado sí 
que no tardo en llegar, 
luego la empecé a amar.

Ella llegó a mi vida como un milagro, 
pues por ella cada noche oré, 
mi plegaria fue escuchada 
y a mi vida una tarde apareció 
y ya la empecé a amar.

Ella ahora se encuentra junto a mí 
y a pesar de que nada es fácil 
los dos peleamos una batalla 
por mantener vivo nuestro amor.

Ella es dueña de lo que cualquiera puede soñar 
pero no se lo dio a nadie, 
ella me eligió y me lo entregó a mí, 
yo lo recibí y con amor se lo retribuí.

Ella no pudo ser de otro, 
porque ella nació para mí 
y yo con amor en mi lugar la esperé, 
sabía que un día tendría que venir 
y al verla llegar sonreí 
y supe que era para mí 
y desde ese atardecer la empecé a amar.

Ella es mi destino y yo el de ella, 
juntos tomados de la mano 
caminaremos el mismo camino 
hasta el final y por su amor yo lucharé, 
como ella ha peleado por estar a mi lado.

Ella me ganó y conquistó mi corazón 
yo perdí la pelea 
y de premio de consuelo tengo su amor.

Ella es la mujer, yo soy el hombre 
y juntos somos un destino, un camino, 
somos vida y seremos muerte, 
y nos amaremos en la eternidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario