lunes, 3 de septiembre de 2018

Qué será


Qué será, 
que no puedo olvidar 
la noche 
en que te hice el amor.

Qué será, 
que no te vuelto a mirar
desde aquella noche 
en que hicimos el amor.

Qué será,
que no puedo 
sacarme el sabor de la boca 
que me dejó hacerte el amor.

Qué será,
que aún siento en mis brazos
el mismo calor
de cuando hicimos el amor.

Tal vez, 
ya estoy delirando
y me encuentro suspirando,
derramando lágrimas por tu amor
y con cada suspiro 
quizá te llegue hasta el oído
aunque con otro 
hoy hagas el amor.

Qué será,
que no puedo sacar de mi mente
tus encantos  
y esa maravillosa imagen 
de mujer al amar.

Qué será,
que en mí se quedó impregnada 
la fragancia de tu sudor 
y en mis oídos 
aquellos quejidos 
cuando hicimos el amor.

Qué será,
que en mí estás todavía 
haciéndome el amor.
Qué no puedo olvidarte 
y de mi mente sacarte.

Tal vez, 
ya estoy delirando
y me encuentro suspirando,
derramando lágrimas por tu amor
y con cada suspiro 
quizá te llegue hasta el oído
aunque con otro 
hoy hagas el amor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario