viernes, 21 de septiembre de 2018

Magias del amor


Cómo podía creer
en el amor 
después de tanto dolor,
yo creía que el amor
era solo amor,
pero me equivoqué 
también es dolor.

Para mí el amor era diferente
hasta que llegaste a mí, 
una balsa que me salvó 
de ahogarme 
en las aguas del dolor.

El amor que me causó tanto dolor,
dolor que tú cambias hoy por amor,
cómo no creer 
en la magia del amor;
ayer te provocó maravillas 
que se transforman en heridas,
y más tarde llega otro 
a cambiar las heridas 
en maravillas,
es la magia del amor.

Así es la vida; 
noches de amor 
y otras llenas de horror.
Noches frías 
y otras con elevada temperatura.
Noches de pasión 
y otras de ansiedad y soledad,
es lo mágico del amor.

Uno te convierte la vida 
en color negro
y otro te la llena de color 
con su amor.
Uno te habla al oído 
ofreciendo tentación,
otro te habla al oído 
palabras honestas y sencillas.

Uno te baja las estrellas 
y otro te sube a la luna.
Uno te besa y sientes desfallecer,
otro te abraza por la noche 
hasta el amanecer.
Magia que solo tiene el amor.

Sé que hay que llorar 
para purificar el alma;
es como arreglar el desorden 
que otro te dejó
para recibir al nuevo invitado, 
todo nuevo, 
reluciente y con agradable olor, 
así es el amor.

Cómo podía creer
en el amor 
después de tanto dolor,
yo creía que el amor
era solo amor,
pero me equivoqué 
también es dolor.

Bienvenido mi nuevo amor, 
adiós al viejo dolor,
nuevas sensaciones 
que pensé no volvería a sentir,
sufrir para luego sonreír.
Es la magia del amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario