sábado, 13 de octubre de 2018

Afortunados (Diálogos de amor)


.Puedes escucharme gritar cuanto te amo, 
puedes oír mis palabras 
llevadas por el viento 
a través del mundo entero 
llegar hasta tu corazón.

-Puedo escuchar el grito 
desesperado y esperanzador de tu amor 
hasta mí llegar, 
mi corazón se agita 
y casi no puedo respirar.

.Afortunado de poder expresar
mi amor a la mujer que amo,
tener al tiempo de mi lado,
para entregar este telegrama urgente,
que dice te amo.

-Afortunada de encontrar a un amigo,
que con el tiempo se enteró 
que era yo, la mujer que ama,
como tú eres el hombre que amo yo.

.Gracias al viento, gracias al mar,
gracias a la luna, gracias a todos
por ayudar a este pobre mortal
que se enamoró de la más bella mujer.

-Gracias por este lindo don,
gracias por estas maravillas
que nacen en el corazón 
y que se convierten en realidad
no por casualidad, sino por el amor.

.Un susurro bastó 
para encontrar tu atención
y más tarde toda la pasión,
que habita en tu corazón.

-Un susurro bastó
para entregarte mi corazón, 
para compartir nuestra pasión,
para saber que no hay nada mejor
que un sincero amor.

.Que suerte la nuestra, 
conocer en una persona
todo lo que un día nos ilusionó
soñar con hacer el amor
a la persona que lleva en su corazón
lo que yo llevo en el mío.

-Que suerte la nuestra,
de coincidir en esta vida,
triste para aquellos 
que su media naranja se adelantó
y en otro tiempo llegó.

.-Nosotros somos ese don que ya no se ve,
somos de esas historias que se hicieron
para ilusionar a dos que quieren 
vivir la vida de una telenovela,
sufrir para después conocer 
el verdadero amor.  

Así somos los dos, románticos 
que encontraron
la manera de enamorar el corazón del otro
sabiendo que él tenía lo que yo quería,
su amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario