miércoles, 31 de octubre de 2018

Si me ven llorando el lunes


Si me ven llorando el lunes, 
es porque te conocí un viernes, 
el sábado fui feliz 
y el domingo te perdí.

Mi corazón estaba lleno de amor hasta rebozar, 
amor exclusivo para ti, 
enamorarme de ti 
fue una historia que no conoció final, 
un día te perdí y no supe más nada de ti, 
ni el por qué, ni en qué te ofendí, 
jamás hubo explicación que me diera consuelo 
o una experiencia para aprender a amar mejor. 

El viernes te conocí, 
el sábado me enamoré, 
el domingo el día más feliz 
y el lunes ya no supe más de ti.

Solo me dejaste un recuerdo y un adiós sin explicación, 
cada lunes me ven llorar por ti, 
nuestra historia es una historia sin final, 
sigo reviviendo lo que a tu lado viví, 
para saber el por qué te perdí 
y créeme amor, 
no encuentro un por qué, una explicación 
que me de consuelo o experiencia para amar mejor, 
pero nunca supe más de ti. 

Te conocí un viernes, 
el sábado fui feliz 
y el domingo te perdí, 
el lunes me vieron llorar 
por que ya no te puedo amar. 

Dónde estarás, a quien enamoras, 
para al tercer día desaparecer. 

Sigo pendiente de ti, 
para dar final a nuestra historia inconclusa, 
me has dejado y no sé el por qué, 
qué hice para que te alejes 
y me dejes llorando por ti.

Te conocí un viernes, 
el sábado me enamoré,
el domingo el día más feliz de mi vida, 
el lunes te perdí y no supe más de ti. 

Y desde entonces 
cada lunes me ven llorar por ti. 

Mi corazón aun reboza de amor por ti, 
con la esperanza de que un día viernes regreses 
con la misma sonrisa igual a la cuando te conocí.

Si me ven llorando el lunes, 
es porque te conocí un viernes, 
el sábado fui feliz 
y el domingo te perdí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario