jueves, 25 de octubre de 2018

Como deseo


Aquí estoy abrazado a mi almohada,
aquí estoy con tu aroma en mi cama,
esta vez la soledad me acompaña,
esta noche será como todas, eterna,
me sumerjo en recuerdos 
que me duelen el alma y me abandona la calma, 
sigo inquieto en la que fue nuestra cama.

Como desearía que aun vivieras conmigo,
como desearía que nunca te hubieras ido,
como desearía que aún me amaras, 
simplemente no soy nada con tu ausencia.

Aquí sigo apretando 
contra mi pecho tu almohada, 
en ella sigue el olor de tu pelo, 
tu perfume está por toda la cama, 
las sábanas siguen revueltas, nunca las arreglé 
para recordar nuestras noches de pasión.

Como desearía que aun vivieras conmigo,
como desearía que nunca te hubieras ido,
como desearía que aún me amaras, 
simplemente no soy nada con tu ausencia.

Aquí sigo buscando tu sombra 
e intentando escuchar tu voz,
creo que la razón me abandonó
y se marchó contigo.

Como desearía que aun vivieras conmigo,
como desearía que nunca te hubieras ido,
como desearía que aún me amaras, 
simplemente no soy nada con tu ausencia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario