viernes, 26 de octubre de 2018

Esta noche es la noche (poesía de erotismo light)


Cierra la puerta, cierra la ventana, cierra los ojos y relájate sobre el colchón, desconectaré la línea telefónica para que nada nos distraiga, eres un ángel, yo un demonio prendido entre llamas, hoy es el día, esta noche es la noche, como lo soñé, como lo imaginaste, como lo hablamos.

Dejaré que la niña se despida de la virgen, acaricia tu piel sin estrenarse, piel sin caricia alguna, hoy es el gran día para ti y para mí, emociones nacen en nuestra mente, prometo ser sutil y suave para no lastimarte, el dolor de un instante pronto será placer, sigue ahí sin mover los párpados, ciega a la vida, pero luz al placer.

Deja que desabotone tu blusa y así emerjan tus senos, los acaricio con mis labios, mi lengua sentirá tu sabor, ahora desabotono tu pantalón mientras tu me arrebatas la camisa, besa mi dorso y conoce el sabor de la excitación.

Abre tus ojos y mírame abrir tus piernas, estas como llegaste al mundo, si pudieras ver la maravillosa vista desde donde estoy, comprenderás el porque de mi mirada lujuriosa, te sientes ansiosa, por un tramo dejaras de ser el hermoso ángel que llegó del cielo y serás otro demonio como yo, no reprimas las ganas en ti, lo puedo ver, lo puedo sentir, no es sudor, son los jugos de tu fruta prohibida, esa que morderé ahora mismo, que delicia de miel.

 Una noche no bastará para disfrutar de tu manjar, tienes hambre de mí y ahora me comerás, ya estoy en ti, degusta de mi cuerpo que arde por ti, quémate con mi fuego, yo saciaré mi sed, hace calor y de mis poros nace sudor, sudor de amor, sudor que será uno con el tuyo, baila a mi ritmo, agitada ya estás, yo disfruto del movimiento de tus caderas, de la presión de tus persones sobre mi pecho, rica temperatura, el termostato de la pasión está a cien, no le bajaremos, mejor lo disfrutamos para dejar salir el calor y el sudor del amor.

Empiezas a entonar la canción del orgasmo, delicia para mis oídos, me apuran a terminar y también ya no puedo aguantar, entraremos tomados de la mano al cielo y luego abrazados bajaremos a lo terrenal, este colchón es nube blanca, despliega las alas que nos prestamos a volar. 

Cierra de nuevo los ojos e imagina y siente las convulsiones de tu piel interior, que deliciosa sensación, hoy es la noche, la virgen se sacrificó y de ella nació la mujer que me hace hombre, ritual especial. 

La puerta sigue cerrada, la ventana sigue cerrada, la línea telefónica arrancada, el letrero de no molestar sigue colgando de la perilla y seguimos bajo llave, tú estas super relajada y ahora más desnuda que nunca.

Cierra tus ojos otra vez que empezaré a recorrer de nuevo tu piel, maravilla de cuerpo y las mieles que brotan de él son para no dejar de beber del manantial. 

Aquí me tienes de nuevo para que me devores, aliméntate de mí, demonio prendido entre sus llamas, ahora tienes las propias, quemémonos hasta amanecer, aprieta tu cuerpo contra el mío, ahógame con tus largos muslos, arráncame la piel de la espalda con las uñas y derrite mi piel que esta adentro tuyo, hoy soy tuyo y tu eres mía, ya escucho la melodía de un nuevo orgasmo, déjalo salir que quiero sentir, baila conmigo la danza prohibida ya has aprendido, lo haces bien, bailemos hasta morir de placer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario