martes, 30 de octubre de 2018

Beso robado


Te arranco un suspiro con un beso, 
tu me arrancas el alma 
pero no me amas. 

Cadenas oxidadas 
para encadenar un corazón enamorado 
no es la solución a mi encrucijada, 
para eso existe la razón, 
pero en mí domina el corazón. 

Sientes mis caricias en ti 
yo me derrito por ti, 
te logro robar un suspiro, 
te llevas en tus labios mi alma 
pero aún no me amas. 

Extraña relación que me roba la razón, 
domina mi corazón sin querer, es mi culpa, 
jamás dijiste que lo nuestro sería algo formal 
solo fue un beso robado, te robas mi alma, 
pero no me amas. 

Mientras busco la estrategia 
para que no sea un simple suspiro 
el que te robé, 
para no usar cadenas oxidadas en el amor, 
no encuentro la solución 
a esta encrucijada que empezó sin querer, 
solo fue un beso atrevido, una noche cualquiera, 
suspiro que me engañó, 
creí que venía atado a una historia de amor, 
pero no fue así, 
fue la reacción de un beso robado, solo eso. 

Te arranco un suspiro con beso robado 
y en el intento pierdo la razón, el corazón 
y hasta el alma, pero no hay amor. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario