viernes, 19 de octubre de 2018

Linda y eres mía


Eres muy linda y eres mía,
eso le dices
a quien te habla al oído 
cosas de amor.

A nadie escuchas,
me llevas en la mente
y en el corazón,
yo te llevo conmigo
hasta la montaña más alta
y te hago mía 
cada noche en mis sueños.

Creo que ya conozco cada lugar
de tu piel, conozco tu sabor,
me endulzas la boca con un beso.

Yo quiero saborear
el sabor de tu piel,
pero me dices
aún no es el momento,
me falta tiempo
para entregar mi piel,
debe conformarte mi boca.

Yo que disfruto
de cada beso tuyo,
muero por besar
cada esquina de tu piel.

Conocer tu cuerpo
que solo conozco en sueños,
llegar a esa elevada montaña,
escalar por tus piernas
hasta encontrar
lo que deseo como nunca,
y colocar en tu piel
mi estandarte de conquistador;
que todos sepan que eres mía.

Eres muy linda
y me provocas 
cuando besas mi boca,
yo que muero
por hacer realidad mis sueños,
me pones freno 
cuando empiezo a escalar la montaña 
por tus piernas.

Quiero conquistar deliciosa montaña, 
colocar en ella mi estandarte,
que diga que eres mía,
pero tú aún no quieres,
debo conformarme
con él dulce de tus besos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario