viernes, 26 de octubre de 2018

Alguien pertenece a alguien


Alguien que le pertenece a alguien 
yo te pertenezco a ti y tú sin saberlo, 
te veo venir y siento que me flaquean las piernas, 
pasas a mi lado y no sabes que existo solo para ti, 
alguien que le pertenece a alguien 
y yo te pertenecía a ti y tú aun no lo sabes. 

Te sigo los pasos como si fuera tu sombra 
y tú no le prestas atención a tu sombra 
porque vas pensando en alguien, 
alguien que le pertenece a alguien 
y yo te pertenezco a ti y tú sin saberlo.

Amores que pertenecen a alguien 
que llegó antes que uno, 
alguien que le pertenece a alguien 
y yo te pertenezco a ti y tú sin saberlo aún. 

Cuido tu sueño y me sumerjo en ellos 
y en ellos sigo siendo una sombra, 
tú sigues soñando con alguien, 
alguien que le pertenece a alguien 
y yo te pertenezco a ti y tú sin saberlo.

Le robo al cielo estrellas fugaces 
y te bajo la luna, 
escribo poesía pensando en ti, 
tú sigues pensando en alguien 
y yo sigo pensando en ti, 
alguien que le pertenece a alguien 
y yo te pertenezco a ti y tu no lo sabes.

Veo cuando sonríes y yo te sonrío 
creyendo que esa sonrisa es mía, 
pero le pertenece a otro, 
me ilusiona imaginar que me perteneces 
pero le perteneces a otro 
y yo soy tuyo y tú sigues sin saberlo. 

En cada mirada que me llega de ti
es como la luz del faro 
que oriente a los barcos en alta mar, 
tu mirada es mi luz 
que me conduce en aguas de amor, 
yo soñando contigo y tú soñando con alguien 
y ese no soy yo, 
alguien que le pertenece a alguien, 
yo te pertenezco a ti y tú sin saberlo aún.

La otra vez que te seguía los pasos 
te detuviste de pronto 
y sin querer acaricie tu piel, 
caricia que me llegó del cielo, 
pero nada pasó, 
soy un fantasma al que no puedes ver ni sentir, 
sigues pensando en alguien que te lleva a su mundo, 
uno que esta fuera de tu realidad. 

Me pregunto si él sabrá que existes 
o te sucede igual con él, 
alguien que le pertenece a alguien 
tú le perteneces a él y él sin saber que tú existes. 

Alguien que pertenece a alguien, 
yo te pertenezco a ti y tú sin saberlo aún.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario