miércoles, 31 de octubre de 2018

Te extraño tanto


Me amanece y te empiezo a extrañar
antes lo primero que hacía era amar,
después a desayunar y un beso era mi manjar
sumido entre el trafico me niego a manejar
y ya quiero regresar para volverte a amar
así era cada despertar.

Me atardece y te sigo extrañando
no puedo ni trabajar, no me puedo concentrar,
en mi mente siempre apareces tú,
a esta hora ya me habías llamado como cuarenta veces
y yo me había emocionado las mismas veces,
extrañaba verte y poder besarte, deseaba pronto regresar.

Me anochece y más te extraño,
el que fue tu hogar esta vacío al igual mi corazón,
el tic tac del reloj me distrae pero me hace daño.

Todo era tan diferente cuando estabas tú.
Todo era más emocionante cuando estabas tú.
Todo era una aventura que terminaba en la cama.
Todo era cálido y hoy todo es tan frío.
Todo era mejor y hacer el amor era mucho mejor.

Si no te hubieras ido todo sería igual, sería genial,
ahora solo te encuentro en mis recuerdos 
y en mis mejores sueños, sueños que se largaron contigo.

Los días son siempre igual, eso esta muy mal,
pero la vida es cruel, ahora la vida es tan difícil, tan diferente,
sufro esperando por verte llegar, aunque sé que no vendrás,
la vida ya no tiene sentido mejor llévame contigo
a ese lugar a donde hoy estás, creo que será el cielo,
no hay otro lugar para alguien que solo supo amar.

Me amanece y te empiezo a extrañar
sería la hora para amar, después a desayunar, 
mi mermelada con pan y un beso era mi manjar, 
sumido entre el trafico me niego a manejar
y ya quiero regresar para volverte a amar
así era cada despertar, pero tú ya no estás, 
la vida ya no tiene sentido para mí, 
por favor llévame contigo a ese lugar 
sin duda que será el cielo, 
no hay otro lugar para alguien que solo supo amar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario