lunes, 29 de octubre de 2018

Y me amas?


Si me amas 
que sea de verdad 
y no por vanidad.

si me amas 
que sea porque has buscado ser amado.

si me amas 
que sea por estar a mi lado 
y no por estar olvidado.

si me amas 
que sea por amor 
y no por hacerme el favor.

si me amas 
que sea para siempre 
y no para un instante.

si me amas 
que sea para volar a mi lado 
y no cada uno por su lado.

si me amas 
toma mi mano 
y pregunta si te amo.

.Qué piensas? 
-Lo que me has dicho. 
.Por qué estás temblando? 
-Porque te amo de verdad. 
.No me amas por qué quieres dejar de estar sola? 
-No, eso nunca, deje de estar sola 
cuando me encontraste 
llorando por un mal recuerdo. 
.Toma mi mano y extiende tus alas rotas, 
volaremos juntos hasta donde nos lleve el amor, 
confía en mí,
que tus alas ya están bien, 
a mi lado y de mi mano 
nunca al vacío caerás, 
ya lo verás. 
Esos días grises 
ahora se van cambiando a rosados, 
y en el cielo sale el sol, 
las nubes de tormenta se las lleva el viento, 
mira y verás que no miento, 
todo ahora es diferente. 

.Yo te amo, 
porque ahora me encontré con la felicidad 
lejos quedó mi inseguridad. 
Yo te amo, porque a tu lado los días son felices 
y se alejaron los días grises. 
Yo te amo, porque estaba muriendo 
y contigo vuelvo a renacer 
y en el amor vuelvo a creer. 
Yo te amo, porque has curado mis heridas 
y ahora a tu lado vuelvo, 
tomada de tu mano al cielo a volar, 
mira mi amor, 
nos espera aquella montaña llena de felicidad. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario