domingo, 21 de octubre de 2018

Es tiempo de decir adiós


Si tú recuerdas esto;
un beso y un abrazo,
es tiempo de decir adiós.

Si tú recuerdas esto;
la luna en el cielo
el único testigo
del amor que dice adiós.

Es tiempo de decir adiós,
un beso y un abrazo,
me parece poco
para todas las horas 
de tantas noches amándote,
me parece poco 
para tanto amor,
a nuestra primavera le llegó el otoño,
es tiempo para decir adiós.

Un beso y un abrazo 
y el eterno silencio 
para dos amantes que se amaron tanto,
no parece justo,
pero nada es justo 
cuando te llega la apatía, el desamor,
es mejor decir adiós.

Duele tanto amor en el olvido,
duele despedir a quien te robó
pasión y rasgo tu piel,
caricias llenas de pasión,
quizá nunca hubo amor,
solo una pasajera atracción.
Es tiempo de decir adiós.

En mi piel te quedas tú
y en la tuya me iré yo,
siempre estaremos unidos
por un deseo que no llegó a ser amor,
o si lo fue, no tuvo la fuerza de un ciclón.

Tormentoso fue el momento de amarnos, 
nos desgarramos la piel,
nos comimos como caníbales.

Cerradura con llave
para no ser molestados,
adentro de cena el amor.

Pero hoy llegó la hora de decir adiós.

Linda noche de luna en plenilunio, 
el silbato del tren que nos indica 
que el momento del adiós llegó.

Las vías del tren
serán la huella de un amor, de una pasión, 
quizá un día te espere en esta terminal, 
tal cual hoy se termina nuestro amor. 
Es momento de decir adiós.

Adiós amor, 
un beso y un abrazo,
una maleta en la mano
repleta con nuestros recuerdos,
en mi piel tu aroma,
en la tuya mi historia.

Cartografía que nos sirvió
para descubrir
que en tu cuerpo nació el hombre
y en el mío la mujer.

Adiós, adiós amor, 
te recordaré y soñaré con tu piel,
soñarás como mi lengua recorría la tuya, 
es tiempo de decir adiós.

El tren se va 
y con él una página de mi vida, 
no se terminó aquí el libro,
solo termina un capítulo,
pronto empezaré el capítulo que le sigue
y tú harás igual.

Es tiempo de decir adiós, 
un beso y un abrazo 
y la luna en plenilunio
nuestro único testigo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario