domingo, 28 de octubre de 2018

Blues de mentiras


Una vez alguien me dijo 
que yo era con quien había soñado toda la vida, 
que yo era su cuento encantado,

Una vez alguien me hizo soñar 
con castillos y príncipes a caballo  
la vida con un beso.

Pero todo fue una mentira, 
mientras yo soñaba de mí se reía, 
de mí solo quería 
una noche y pasarla bien.

Otra vez alguien me dijo 
que yo era a quien quería 
y con quien algún día envejecería, 
pero eso fue otra gran mentira, 
de mí también se reía 
y solo quería lo que el otro consiguió 
y siento que me violó. 

Ahora viene otro con otra gran mentira, 
me dice que quiere curar mis heridas, 
yo que ya los conozco bien 
y se muy bien lo que de mí quiere, 
le hice creer que le creía 
y mientras me amaba de manera diferente 
yo de él me reía y acabé con su vida, 
lo enamoré y luego lo boté. 

De los tres que llegaron a mi vida 
el último en verdad que me quería, no mentía 
y ahora que lo sé, lo busco para que me perdone 
y me de otra oportunidad. 

Pero ahora él es otra gran mentira, 
de mí aprendió solo a devolver dolor, 
al igual que yo 
jamás volvió a creer y a amar. 

SergioRaga 
28/10/18


Blues de mentiras

Una vez alguien me dijo que yo era con quien había soñado toda la vida, que yo era su cuento encantado. 
Una vez alguien me hizo soñar 
con castillos y príncipes a caballo  
que me devolvía la vida con un beso. Pero todo fue una mentira, mientras yo soñaba de mí se reía, de mí solo quería 
una noche y pasarla bien.
Otra vez alguien me dijo que yo era a quien quería y con quien algún día envejecería, pero eso fue otra gran mentira, de mí también se reía y solo quería lo que el otro con mentiras había consiguido, y siento que me violó. 
Ahora viene otro con otra gran mentira, me dice que quiere curar mis heridas, yo que ya los conozco bien y se muy bien lo que de mí quiere, le hice creer que le creía y mientras me amaba de manera diferente yo de él me reía y acabé con su vida, lo enamoré y luego lo boté. De los tres que llegaron a mi vida, el último era quien en verdad me quería, no mentía y ahora que lo sé, lo busco para que me perdone y me de otra oportunidad. Pero ahora él es otra gran mentira, de mí aprendió solo a devolver dolor, al igual que yo jamás volvió a creer y a confiar en nadie mucho menos volvió a amar. 

SergioRaga
28/3/23




No hay comentarios.:

Publicar un comentario