jueves, 18 de octubre de 2018

Corazón partido


Qué en tu corazón ya no sale el sol
y en tu piel ya no hay primaveras,
que ya no eres una quimera,
mientes; di que todavía hay algo en ti para mí
y así aferrarme a eso 
y no ahogarme en la soledad 
con el corazón partido,
ya ves amor, si me mientes 
llegará la calma 
se alejará de mi cuarto el frío 
y por mi ventana de nuevo me visitará
la luna con su collar de estrellas.

Habrá de nuevo en mi vida ilusión,
habrá quien me cuide,
habrá quien me lleve de paseo 
por la ruta del amor, 
ese lugar que cerró sus puertas para mí, 
nunca conseguí boleto para volver ahí.

Di que me darás emociones, 
que me entregarás primaveras 
y versos al oído, 
que me llevarás tomado de mi mano 
a observar el río, 
mira como sonrió, de imaginar 
que ya no tendré más a mi corazón partido, 
contigo estará de nuevo completo, 
el insomnio ya hizo maletas, 
por fin se alejarán de mi cama, 
se alejarán junto con el frío 
que me heredó tu adiós.

Di que volverás 
aunque solo sea una quimera, 
para que me mi corazón no siga partido, 
que se aleje de mi cuarto el frío, 
que se vaya con él, el insomnio 
que se apoderó de mí cama, 
que me visite la luna con su collar de estrellas 
y por la mañana se ilumine 
con la luz del sol.

Miente a este que suplica por tu perdón, 
que se quedó 
con un corazón partido por la mitad, 
tú eres mi otra mitad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario