miércoles, 24 de octubre de 2018

Back to the past 2




_Oigan, él es Marty y dice venir del futuro. Dijo Gesú...

_Así que este es el futuro, me lo imaginé diferente, autos voladores, no sé, que vivíamos en el aíre por tanta contaminación, pero veo que todo sigue igual, si bien es cierto todo es diferente pero solo eso. Dijo Rosy.

_Lamento que se desilusionen, pero este es el futuro, pero no todo es malo, vean hay cosas lindas por ver, por hacer. ¿Qué quieren hacer? Dijo emocionado Marty a sus amigos del pasado.

_Yo quiero conocer un chico del futuro, imagino que son guapos, más guapos que los que dejamos en el pasado. Dijo Rosy muy emocionada.

_La verdad que yo quiero ver a las chicas de hoy día, ver si ha cambiado algo en ellas. Dijo el tercero del pasado.

_Esta bien, los llevaré a varios lugares para que conozcan chicos de su edad y quien sabe de pronto y puedan ligar algo.

Marty los condujo a un lugar lleno de jóvenes en el futuro, sus atuendos eran muy diferentes a los del pasado, los chicos seguían siendo iguales, solo que diferentes debido a las modas, los nuevos rituales de los grupos ya no eran como los de antes, la música era diferente, era muy obscena, en el lugar algunos estaban aislados con sus objetos extraños en sus manos, reían o se enojaban, otros se ilusionaban, en fin, mil emociones, esto les llamó mucho la atención a los visitantes del pasado.

_¿Qué es eso que tienen en sus manos y no dejan de ver? Preguntó Gesú.

_Se llaman celulares. Respondió Marty.

_¿Celulares? Dijo Gesú y Rosy.

Mientras el tercero veía con mucho amor a una linda niña, una adolescente que llevaba una diminuta ropa y enseñaba sus bellos atributos femeninos. Y antes de que Marty les respondiera a quienes preguntaron por los celulares y las tabletas.

_Creo que me he enamorado, ella es linda, es con quien siempre he soñado y claro cómo podría encontrarla si no ha nacido, está en el futuro.

_No será tu nieta. Dijo Rosy y todos rieron.

_Esperen me voy a acercar para hablarle, lo único que espero y deseo es que sea aún virgen. ¿Por qué hay chicas vírgenes aquí en el futuro verdad Marty?

_¿Vírgenes? Dijo Marty asombrado y agregó. La única chica virgen en todo el planeta es esta pendeja que hemos traído del pasado. 

Y vio a Rosy, al hacerlo se escuchó una música angelical, celestial y Marty como broma se persigno...

_¡¡Nooooooooo!! ¡¡Regrésanos al pasado!!...


Inspirado en la película: Back to the Future. S. Spielberg, R. Zemeckis y Bob Gale




No hay comentarios.:

Publicar un comentario