jueves, 11 de octubre de 2018

Él es a quien quiero


Es él quien me anima
y me hace amar 
y olvidar el odio
que me dejó tu amor.

Es él quien me enseñó
a perdonar a la hora de amar,
quien borró de mi piel
las caricias que dejaste en mí
y hace de mí un nuevo ser.

Es él a quien quiero,
él es quien es mi hombre 
y yo la mujer que nace en su piel.

Es mi amigo, es mi confidente,
es quien me ayudó 
a nacer y crecer.

Es él quien me abraza
si ve que me invade el frío
que me dejó tu recuerdo
y con su calor
me aleja tu mal amor de mi piel.

No permite que los temores
me llenen el alma 
de angustia y desesperación,
él me protege del veneno
que me dejaste en las venas,
el antídoto perfecto en cada beso.

Es él a quien quiero,
él es quien es mi hombre 
y yo la mujer que nace en su piel.

Es mi amigo, es mi confidente,
es quien me ayudó a nacer y crecer.

Es el hombre perfecto,
el que siempre esperé,
quien en ti creí conocer.

Es él a quien quiero,
él es quien es mi hombre
y yo la mujer que nace en su piel.

Es mi amigo, es mi confidente,
es quien me ayudó a nacer y crecer.

Es él quien me escucha atentamente
que se mete en mi mente
y te saca de ahí,
me despoja de los miedos,
de los malos recuerdos,
es quien me hace mujer,
lo que a ti te quedó grande.

Es él a quien quiero,
él es quien es mi hombre 
y yo la mujer que nace en su piel.

Es mi amigo, es mi confidente,
es quien me ayudó a nacer y crecer.

Ese hombre es mi amor,
el amante perfecto, mi otra mitad,
es a él a quien quiero
y él es quien me ama,
soy su mujer, su complemento
como debe ser,
no me miente, es sincero,
es verdadero no es una mentira
como fue lo nuestro ayer.

Es él a quien quiero,
él es quien es mi hombre 
y yo la mujer que nace en su piel.

Es mi amigo, es mi confidente,
es quien me ayudó a nacer y crecer.

Es él quien me anima,
es él quien lucha a mi lado
por hacer de mí 
una mujer segura y feliz, 
yo soy su piel y él es mi miel,
cada día aprendo algo nuevo de él.

Ese hombre está atento a mis cosas, 
aleja de mí el miedo que me heredaste, 
me enseñó a olvidarte y a perdonarte,
y para que lo sepas, 
ya te perdoné y también te olvidé.

Es él a quien quiero,
él es quien es mi hombre 
y yo la mujer que nace en su piel.

Es mi amigo, es mi confidente,
es quien me ayudó a nacer y crecer.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario