sábado, 13 de octubre de 2018

Back to the past 1


Nos encontrábamos como ya era costumbre haciendo trucos y maldades a los demás, a los que se dejarán, a aquellos incautos que nos permitían mofarnos de ellos. Esta vez nos hallábamos por la enorme ciudad y decidí que hiciéramos el truco del edificio, vimos a nuestro al rededor y la cantidad de personas que habían era propicio para ese truco que tantas alegrías no había dado, así que procedimos a reunirnos y colocarnos de manera estratégica y con la vista hacia uno de los rascacielos de la ciudad, la gente que caminaba por el lugar se empezó a acercar a nosotros mientras balbuceamos algo que nadie entendía, ellos con la curiosidad a flor de piel veían con dirección hacia donde nosotros veíamos con sumo interés, cuando nos dimos cuenta la cantidad de personas a nuestro alrededor era un gran numero, de curiosos que pronto morirían como si fueran gatos, esperábamos a que alguien dijera las palabras mágicas para terminar con nuestra maldad y fue entonces que escuchamos la voz temblorosa de un septuagenario con bastón en mano quien llevaba tiempo tratando de ver algo que no existía.

_Perdón, ¿pero qué estamos viendo?
_A que un mula preguntara. son unos metidos que no tienen nada que hacer que meterse en lo que no les importa. Y reímos burlándonos de ellos.

Muchos siguieron su camino riéndose de ellos mismos, otros nos sacaron la madre, pero el viejo con bastón en mano encolerizado nos empezó a dar bastonazos, mientras nosotros corríamos alrededor de él, burlándonos y riéndonos, esto lo enojó más y a pesar de que salimos corriendo, él nos persiguió muy molesto. Nos escondimos en un callejón que encontramos, mientra que el viejo no dejaba de buscarnos y preguntaba a la gente si nos habían visto, nosotros lo veíamos pasar y nos reíamos pero en silencio. En eso aparece uno del grupo con un extraño personaje.

_Oigan, me encontré con este que dice llamarse Marty, y me jura que viene del futuro.
_Del futuro, está loco.
_Miren este extraño aparato, jamás vi cosa igual.

efectivamente era un artefacto extraño, entonces le pedimos que nos llevara al futuro, a su futuro, este accedió, pues le gustó la broma que habíamos hecho, mientras el viejo seguía buscándonos, para ahora nos encontrábamos viajando al futuro con ese Marty y su lindo auto DeLorean.

Ya en el futuro y en la misma ciudad, estábamos asombrados de como era el futuro, éramos unos indocumentados del pasado en el futuro.

_Oigan. Miren que edificio tan alto. ¿Qué les parece si hacemos la rutina que recién hicimos, de pronto y encontremos al nieto del viejo del pasado, ahora viejo también y nos de otra paliza? Jajaja.

Entonces lo hicimos... Llevaríamos unos quince minutos y si bien es cierto que en el futuro aún hay gente metida, hubo alguien que entonces preguntó.

_¿Qué es lo qué estamos viendo?
_Estamos esperando a que un estup...

En eso en lo alto del edificio, las Torres Gemelas, se escuchó una explosión y se vieron las llamas allá arriba.

_¿Qué fue eso?

Dijo alguien, un viejo con bastón, a lo que a quienes teníamos reunidos externaron iracundos.


_Es un ataque terrorista y estos son los terroristas, estaban observando su fechoría para disfrutarla cuando pasara.
_¿De qué hablan?

Dije, ni sabíamos que significaba la palabra terrorismo, entonces Marty dijo muy asustado.

_¡¡Corraaaaannnnnn!!

Y corrimos, por detrás nuestro toda la gente nos perseguía, con ellos policías también.

_¿Qué sucede Marty?
_¡Creen que ustedes son los terroristas!
_¿Y qué nos harán si nos agarran?
_¡Los matarán! Dijo Martyn.
_¡¡Ahhhhhhhhhhhh!! 

Gritamos desesperados y asustados -y agregamos-, llévanos de vuelta al pasado Marty...


Inspirado en la película: Back to the Future. S. Spielberg, R. Zemeckis y Bob Gale.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario