sábado, 20 de octubre de 2018

Hace frío en esta esquina


Hace frío en mi corazón, 
a través de tus ojos azules veo el mar 
y en el cielo se aproxima una tormenta,
hace frío en la esquina 
donde espero por ti cada día,
escucho bella melodía
cuando te veo llegar.

Cuando pasas a mi lado
congelas a mi corazón,
no tienes piedad de mí,
para quien cada día 
te espera en esta esquina, 
congelas mi alma 
y de mis ojos estalactitas cuelgan.

Hace tiempo que te veo llegar
y pasar por esta esquina 
que un día cálida fue, 
la calentaba el sol,
verte por primera vez 
fue algo que me alegró, 
llenó de felicidad mi corazón
creyendo un día te besaría 
y serías mía.

Después de aquel día 
me congelé en aquella esquina,
y aunque nunca volvió a salir el sol
te espero religiosamente
esperando un día derretir el hielo
que llevas en la piel,
dejar al descubierto el calor de tu piel,
utopía sin razón hay hoy en mi corazón
pues la escarcha que te cubre la piel es gruesa,
nubarrones en el horizonte
le impiden calentarla al sol;
moriré de hipotermia
esperando por una sonrisa tuya.

Hace frío en mi corazón 
y el azul de tus ojos 
se asemejan al océano
y en la distancia 
se ve una gélida imagen,
eres tú, que llevas hielo por sangre,
pasas a mí lado y tiemblo de frío,
en mi esquina no sale el sol, 
una extraña oscuridad,
como si se acercara una tormenta,
pero eres tú, 
la que lleva en su corazón 
fría tempestad.

Me imagino 
que has congelado al mismo infierno,
infierno que vivo yo
por soñar con conquistar a tu corazón.

Hace frío en mi corazón,
y ya no escucho la misma canción
que antes en esta esquina escuché,
era una romántica canción de amor,
llevaba ilusión en mí,
hoy solo siento el frío de tu desprecio.

Y el azul de tus ojos 
que me transporta al mismo océano
no encuentro ahí playas soleadas,
solo lugares con osos polares,
creo que es el antártico, 
aquí el invierno es largo, oscuro y frío, 
me congela hasta el alma.

Hace frío en tu corazón,
en tus venas tienes hielo por sangre,
en tu piel escarcha de grueso espesor,
tu alma la resguarda tempano de hielo,
creo que has congelado al mismo infierno,
infierno es mi vida en esta esquina
donde ya no sale el sol.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario