viernes, 12 de octubre de 2018

A.M.O.R


A, es por el Amanecer que comparto contigo cada madrugada luego de hacer el amor.
M, es por la Manera tan especial que eres para mí, por el modo delicado cuando me amas.
O, es por la Ocasión de compartir nuestro más bello sentimiento, el amor o la pasión de dos.
R, es por el Romántico que despiertas en mí, ese caballero que hace mucho creí había muerto.

AMOR, lo conocí solo cuando te vi, es un sentimiento que hiciste despertara en mí cuando me sonríes, es un sentimiento que creí haber conocido pero era mentira, solo lo conocí a tu lado, muy acaramelado.

A, es por el Amante que jamás creí sería para ti, es lindo amarte sin sensura y perder por ti la cordura.
M, es por el Momento más sublime, las mejores mieles que brotan en tu piel.
O, es por la Oportunidad que la vida me dio de poder amar con tanta pasión y desesperación.
R, es por el Recuerdo que se graba en mí cuando nos despedimos, hasta mañana mi amor o más tarde.

AMOR, es vivir la vida con sabor y color, es conocer el infinito y al mismo cielo, es saber que nunca escape del bello jardín avergonzado por sentir amor por ti, es la mejor canción que compuse para ti usando como lienzo tu cuerpo desnudo, es lo mejor que Dios nos heredó.

A, es por el Amor que nació de mí para ti.
M, es por la Mujer que me entregó lo mejor que tenía en su piel, vaya deliciosa miel.
O, es por el Olor que se quedó impregnado en mi piel gracias al sudor que brotó de tu piel.
R, es por el Reloj que marca el tiempo y que al momento de amar detiene sus manecillas y sonriendo nos observa.

AMOR, cosa maravillosa que nace en el corazón de dos que llegaron para entregarse en mente y cuerpo, en alma y pasión, en sudor y saliva, en un simple roce de tu mano sobre mi pierna, camino que conduce a la felicidad de ser amado por quien le has entregado lo que desde nacida has guardado con ilusión y hasta con malicia, por quien aprendes a caminar sensual, por quien aprendí la coquetería.



Inspirado en el tema:L.O.V.E de Nat king Cole


No hay comentarios.:

Publicar un comentario