martes, 16 de octubre de 2018

Cielo gris


Cielo gris
me anuncia
días de tristeza 
y soledad.

Nubes grises
perfectas imágenes
de lo que hoy soy,
sin su amor.

Pájaro que vuela sin rumbo
hacia la nada
es el vuelo que lleva hoy
mi corazón.

Noches negras sin luna
es la cuna
de mi dolor, sin su amor.

Ya no hay dolor,
solo un vacío
que no se llena con nada,
cielo gris, nubes grises,
noches sin luna
cuna de un dolor, sin su amor.

Ya me voy,
no hay nada que me detenga,
si tan solo llegaras tú
gritando espera, 
no te vayas.

Cielos grises, nubes grises,
noches oscuras sin luna,
son la cuna de mi dolor
si te vas de mi lado amor.

Es tarde
solo fue un pensamiento,
me miento,
creyendo que vendría a retenerme,
a pedir que no me aleje de ti,
un deseado lo siento.

Cielo gris, nubes grises,
noches sin luna
son la cuna de mi dolor,
sin su amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario