martes, 23 de octubre de 2018

Historia sin final (diálogos de amor)


Hola qué tal, cómo te va?,
te veo bien, yo como ves
ya no soy el mismo de ayer,
que linda que estás,
te veo como te vi la última vez.

Como olvidarte, lo he intentado,
pero no lo he logrado,
por eso te he buscado con ansiedad
y hoy el destino me trajo hasta ti,
estoy aquí de nuevo frente a ti
como aquella vez.

Como puedes ver 
no soy el de ayer
el tiempo me hizo pagar la deuda
que tenía contigo.

Pero no me dices nada,
seguro estas asombrada, estas nerviosa, 
yo lo estoy, pero es normal,
tenemos un pasado 
y una historia en común, bien o mal,
yo recuerdo solo lo bueno.

Pero no dices nada?, 
di cómo estás, cómo te ha tratado el tiempo,
me olvidaste, alguna vez me recuerdas?

Mira, es la sonrisa que te conquistó,
hace tiempo que no aparecía,
no pretendía conquistar a nadie más,
te veo muy bien, sigues guapa,
el tiempo contigo a sido benevolente;
y cómo no, si siempre fuiste bien,
fuiste buena, 
el malo en nuestra historia 
ese fui yo, 
no tienes cuentas pendientes.

Por alguien me enteré
que no estás sola, pero deseaba verte, 
saber por mí si eres feliz, si es así,
me iré y no sabrás jamás de mí,
no prometo olvidarte, eso es imposible, 
moriré con tu imagen y tu recuerdo,
con esta sonrisa me marcharé,
soñaré que aún me amas y me besas, 
esa es la imagen que tengo para cuando muera.

Sigues sin decir nada, 
no finjas ser fuerte, irreverente, 
que no te asombra tenerme frente a ti, 
que no llegan a tu mente recuerdos, 
solo te pido sean los lindos, 
los malos olvídalos por favor.

Te repetiré: 
Hola qué tal, cómo estás?,
me alegra ver que sigues linda,
que sigues siendo la misma dama
de la que me enamoré,
yo como ves 
ya no soy el de ayer,
el tiempo se encargó de cobrar revancha.

He tratado de encontrarte todo este tiempo 
pero no fue sencillo,
el destino me da la oportunidad
de encontrarme hoy contigo
y quizá poder dar final
a nuestra historia sin final,
no me lo puedo creer,
lo puedes creer tú, me olvidaste
o me recuerdas aún?

Habla por favor, 
se que es incómodo,
se nota que estás nerviosa, 
y es normal, 
será porque alguien te espera
y sabe de lo nuestro, 
de nuestra historia sin final 
o sigues como yo,
sola sin poder encontrar a quien amar, 
eso sería fantástico, 
poder volver y continuar lo que se quedó pendiente
y al fin, poner un final a nuestra historia sin final.

Ahora convencido estoy
de que eres bella,
que has burlado al tiempo, 
sigues igual, como te recuerdo, 
y aunque sé por otros que tienes a alguien 
yo lo quería comprobar 
y lo que veo es que tiemblas al igual que yo...

.Es tarde ya, me debo de marchar...

Ya había olvidado lo dulce de tu voz,
te puedo acompañar?,  
por mí esta bien, 
no tengo nada que me lo impida 
y a ti, hay algo que te detenga?,
solo espero no sea el rencor,
que aún exista una pizca del amor de ayer, 
lo merezco y no puedo controlar esta emoción 
y la ansiedad de tenerte tan cerca y tan lejos. 
Es la vida la que nos trajo hasta aquí.

Qué dices, te puedo acompañar?,
solo a tu lado caminar, saber más de ti,
qué ha sido de tu vida en todo este tiempo 
de una historia que se quedó perdida en el tiempo 
sin un final,
hoy le podremos dar punto final
o tal vez podremos seguir el mismo camino 
y poner a nuestra historia un diferente final.

.Ya es tarde, me debo ir, me voy, 
esto no debió pasar, 
no puedo con esta ansiedad 
de estar tan cerca y a la vez tan lejos de ti, 
soy cobarde, déjame ir, es tarde ya,
la vida es cruel, es tarde y me iré,
quizá, por qué no, 
y si la vida lo quiere y de nuevo nos reúna, 
sea diferente y podamos hablar, 
por hoy es suficiente, no insistas, 
la vida se nos va, la vida es cruel, la vida duele, 
ahora me voy,
no me sigas por favor, 
en otro momento tal vez, 
pero hoy es tarde y me iré, adiós.

Adiós mi amor, cobardemente susurré.

Y se fue.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario